Alaró

Descripción

¡Maravillosa casa recién reformada, en montaña privada de olivos centenarios; consta de 6 dormitorios + un espacio polivalente; reformada con exquisito gusto y materiales nobles mallorquines, ideal para grupos de familias, amigos, grupos de trabajo, deportistas y retiros, las dimensiones de la casa ofrecen a cada miembro del grupo el rincón y la privacidad necesaria para unas vacaciones perfectas!

La casa se encuentra en Alaró, en la finca privada de Son Borras, rodeada por la Sierra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad); es una pequeña montaña de olivos centenarios situada justo al final del pueblo; en el centro de la montaña se encuentra la casa: todo ello le garantiza absoluta privacidad, silencio e intimidad, y al mismo tiempo, una cómoda cercanía al pueblo que se encuentra a tan sólo 12 minutos a pie de la plaza principal.

El pueblo de Alaró es uno de los más interesantes de la Sierra de Tramuntana. Está dotado de supermercados, exquisitas panaderías -una de ellas a tan sólo 5′ a pie de la finca Son Borras- , restaurantes , cuenta con un interesante mercadillo todos los sábados en su plaza principal , y está rodeado de naturaleza. Su enclave, en el centro de la isla, facilita el rápido acceso a cualquier playa o lugar de Mallorca.

La casa cuenta además con un espacio de trabajo y una instalación wifi con 1 giga de fibra que garantiza una óptima navegación, la casa se convierte así en un lugar perfecto para incluir el teletrabajo durante su estancia.

Esta maravillosa casa recién reformada consta de 6 dormitorios, 4 de ellos con baño propio y terraza, y un séptimo espacio polivalente junto al gimnasio, con TV y sofás que ofrecen un espacio adicional de estar ideal para los más pequeños; la casa dispone de 3 comedores con grandes mesas, uno de ellos bajo un porche de glicinias, 4 terrazas, un gran salón con chimenea, una cocina de ensueño equipada con barbacoa, electrodomésticos de última generación incluyendo una mesa de 4 m y multitud de rincones para grandes y pequeños. La casa incluye 6 cuartos de baño y un aseo de invitados. El gimnasio, muy celebrado por los nuevos huéspedes, le ofrece la posibilidad de continuar su rutina durante las vacaciones; también dispone de saco de boxeo, mesa de ping pong y diana de dardos…

En la bodega, situada en la planta -1 de la casa, tendrá a su disposición vinos blancos y tintos de la bodega C’an Novell de Binisalem, así como aceite producido en la finca de Son Borras, donde se encuentra la casa.

Incluido en el alquiler:

– Ropa de cama, sábanas y toallas.
– Jabones ecológicos, veganos y naturales para su llegada.
– jabón para lavadora, suavizante y jabón para lavavajillas
– Limpieza final a la salida
– Consumo eléctrico
– Control y mantenimiento de la piscina
– Mantenimiento del jardín
– Contacto continuo con el propietario por WhatsApp desde la llegada y durante su estancia en la villa
– Recogida selectiva de basura en la casa
– Barbacoa
– Gimnasio completo , mesa de ping pong , saco de boxeo y tableros de dardos
– Ventiladores de techo de última generación, silenciosos y saludables en todos los dormitorios y en la zona de estar del correo
– Aire caliente y frio con sistema aerotérmico en todas las habitaciones

Best house Best Place es una familia comprometida con la protección de nuestro medio ambiente ( pensando en nuestros hijos), por favor:

– Usar ventiladores de techo en lugar de aire acondicionado.
– Llena las botellas de cristal con agua filtrada del grifo de la cocina: ¡evitarás el plástico!
– Apaga las luces si no son necesarias.
– No malgastes el agua
– Gracias por reciclar

¡Encender fuego es ilegal debido al riesgo de incendios forestales en Mallorca durante el Verano y puede ser castigado con pena de prisión. hay una magnífica barbacoa en la cocina , justo al lado del gran ventanal que comunica con la zona de comedor del porche, ideal para una barbacoa segura !

No está permitida la estancia de más personas en la casa o en la piscina, sin el consentimiento expreso y por escrito de la propiedad de acuerdo con la capacidad máxima autorizada por el gobierno.

Los propietarios de la casa no se hacen responsables de cualquier daño a las personas o bienes de la casa debido a un uso inadecuado o exceder los límites de capacidad permitidos.


ESTANCIAS DE LA CASA

Desde el momento en que accede a la finca a través de la barrera automática de la entrada principal, tiene a su disposición una pequeña montaña privada.

En la parte baja de la finca hay una casita de piedra para aparcar las bicicletas. En su interior, además de aparcamiento para bicicletas, hay un pequeño taller de reparaciones.

Después de 300 metros se llega a la casa, situada en el centro de la finca, con unas vistas extraordinarias.

La casa está distribuida en 3 plantas:

En la planta principal encontrará una amplia y extraordinaria cocina, está equipada con menaje, electrodomésticos y utensilios de última generación, espacio para cocinar, barbacoa, rincones de juego para los niños, una mesa de 4 m de largo, un sofá para compartir momentos especiales, isla… La cocina da al porche con otra enorme mesa de comedor bajo una parra de glicinias y rodeada de jardín, es uno de los rincones con más encanto de la casa; El salón principal tiene capacidad para 16 personas, gracias a su amplitud y a los cómodos asientos que pone a su disposición, también ofrece una gran chimenea y una gran pantalla de TV. Toda la planta está rodeada de terrazas, ventanas y la luz y la naturaleza entra en abundancia. La entrada en sí es un espacio agradable y atractivo e incluye una pequeña oficina. La escalera es una escultura de escayola en sí misma. En esta planta hay un aseo de invitados.

En la primera planta hay 4 dormitorios grandes, todos con vistas excepcionales del pueblo y de la Sierra de Tramuntana. 2 de los dormitorios tienen baño privado y terraza, aunque hay un tercer baño en esta planta. Todos los dormitorios son amplios, equipados con cómodos colchones de látex y dos almohadas por cama de dureza variable para un confort extremo.

En la  planta -1 se encuentran otros dos dormitorios muy amplios con baño, bañera, salida a terraza privada, vestidor…;

La bodega, donde podrá adquirir vino tinto o blanco de la bodega Ca’n Novell de Binisalem durante su estancia, así como aceite de oliva producido y embotellado en la propia finca de Son Borras, gracias a las aceitunas de nuestros propios olivos.

Junto al gimnasio y sala de juegos  de juegos , hay  una sala polivalente con cómodos sofás y una gran pantalla de TV con canales que invita a reunirse para ver la televisión, escuchar música o esperar el turno para jugar al ping pong, junto al gimnasio.

El gimnasio está equipado con todo lo necesario para que pueda seguir entrenando durante sus vacaciones; también dispone de saco de boxeo, mesa de ping pong y dianas para grandes y pequeños.

El solarium y la piscina son simplemente increíbles, la belleza y privacidad del entorno es difícil de describir; la zona de comedor de la piscina está situada a la sombra de un olivo y es ideal para aperitivos y comidas de verano: en la cocina hay menaje de piscina fácil de transportar para que pueda disfrutar de este hermoso rincón de la propiedad.


MAS INFORMACION

Si te gustan las excursiones te recomiendo que vayas al Castillo de Alaró, puedes ir andando desde la casa, o en coche hasta el restaurante «Es Verger», que está a medio camino, aparcar allí y subir andando. Si te decides por esta excursión no olvides comer en Es Verger, ¡cocinan un cabrito y un cordero exquisitos!

Otra excursión imprescindible es el paseo hasta el pueblo de Orient, por el «cami de s’escaleta». Puedes encontrar este sendero a solo 10 minutos de casa, ¡es una excursión increíble! 

Otro consejo : a unos minutos andando de casa , bajando la cuesta de la calle , hay una plaza preciosa : ¡»plaza de Cabrit i Bassa» ; en esta plaza se encuentra el restaurante «el trastero», lo recomiendo ! Todos los platos son deliciosos y el servicio es excelente; si te apetece tomar un cocktail ese dia, camina hasta la plaza del pueblo y a pocos metros busca la cocteleria Simons (los dueños: Simon y Marion te haran pasar un rato muy agradable).

No te pierdas el mercado de los sábados en la plaza del pueblo. Ese día es una gran idea ir a desayunar a la plaza, puedes comprar ensaimadas en Ca na Juanita (que está en la plaza) y tomarlas en cualquier cafetería donde pidas un café con leche, ¡no les importa que lleves la bollería!

¡Si quieres comprar pan o desayunos para todos los dias , tienes la panaderia «Ca na Joaneineta» a pocos minutos andando de casa , es un paseo agradable !


AYUDA DURANTE SU ESTANCIA

¡Durante tu estancia tendrás a tu disposición los teléfonos de mi equipo de mantenimiento que te ayudarán en lo que necesites; siempre puedes contactar conmigo a través de la web y recibirás atención inmediata !


ENTORNO

El enclave único de esta propiedad ofrece por un lado privacidad absoluta, y por otro la comodidad de ir andando al pueblo, dada su proximidad. Es un lugar único para iniciar excursiones a pie o en bicicleta. Personalmente me encanta levantarme por la mañana e ir a comprar el desayuno a la panadería de   «Ca na Juaneineta», que está a sólo 5 minutos andando de la casa (tienen las mejores ensaimadas). También puedes ir andando a cualquier restaurante del pueblo, te recomiendo que camines 3 minutos hasta la Plaza Cabrit i Bassa , allí encontrarás el restaurante: «El Trastero», que ofrece platos muy sabrosos y un ambiente encantador. Alrededor de la plaza principal del pueblo también hay muchos restaurantes. Los supermercados del pueblo están abiertos hasta altas horas de la noche y se puede llegar a pie desde la casa. El pueblo de Alaró es uno de los más atractivos de la isla, ya que se encuentra en el centro y permite un rápido acceso a cualquier playa. No dude en ir a cualquier playa de Mallorca, ya que desde la ubicación de la casa no hay distancias que le puedan disuadir. A 5 km de Alaró se encuentra el pueblo de Binisalem, famoso por sus bodegas; si eres amante del buen vino, te sugiero que te apuntes a una visita. 

Si te gustan las excursiones, no dejes de subir al castillo de Alaró; a mí me gusta ir andando desde la casa, aunque también se puede ir en coche hasta el restaurante «Es Verger», e iniciar desde allí la subida al castillo. Por supuesto, a la vuelta, no puede faltar un buen cordero o cabrito en el restaurante. La visita al pueblo de Orient también es obligada, os animo a pasear por el «Cami de s’escaleta». 

Una cosa más! , si lo desea también podemos cocinar para usted, tenemos deliciosos menús de comida mallorquina para cenas especiales, incluso desayunos para deportistas.


DESPLAZAMIENTO

El pueblo de Alaró, al igual que el resto de Mallorca, no dispone de una buena red de transporte público. Si su opción es disfrutar de la casa y del entorno, puede desplazarse hasta la casa en taxi y moverse a pie o en bicicleta. Todos los servicios son accesibles a pie desde la casa, restaurantes, supermercados, panaderías, senderismo… Sin embargo, si quieres ir de excursión a la playa necesitarás un coche.


Código de licencia: ETV 598/13


Equipamiento